www.arrozym.com

Motores

E-mail Imprimir

MOTORES ELECTRICOS Y MOTORES REDUCTORES "SEW" ALEMANES

Los Reductores Sew son combinaciones de engranajes cilíndricos y tornillo sin fin, por lo que presentan un rendimiento mucho mejor que los reductores de solo tornillo sin fin. Gracias a su excelente rentabilidad y a la adaptación individual de par y velocidad, pueden utilizarse en muchos ámbitos distintos. Estos motores y reductores se caracterizan por su rentabilidad, son silenciosos y tienen elevadas cargas radiales admisibles.

El nuevo desarrollo de la serie de motores DT/DV de eficacia probada a todas las variantes de motoreductores y motores SEW orientados a futuro e innovadores de primera calidad.

La nueva serie de motores incluye toda una gama de grados de rendimiento, incluido los economizadores de energía, como consecuencia del desarrollo de la política medioambiental internacional. Se han hecho pruebas y los ahorros de energía usando los nuevos motores SEW han oscilado entre un 30% y un 70%, por los que muchos usuarios están sustituyendo sus motores convencionales.

 
You are here:

 

 

BALANZA DE PLATAFORMA

Balanzas de Plataforma fabricadas en hierro fundido para garantizar su vida extendida. Utilizada para el pesaje industrial y comercial. Capacidad de pesaje hasta 1,000 libras o 500 kilogramos. De facil manejo y movilidad con ruedas de 5” de diametro.

 

SECADORAS DE ARROZ

Las Secadoras Verticales ofrecen al productor y a las factorias de arroz un diseño de comprobada eficiencia respaldada por más de cincuenta años de experiencia y aceptación mundial.

 

SEPARADORAS DE ARROZ

La Separadora de arroz Paddy modelo DDS48 es una máquina robustamente construida y de una alta capacidad, separando el arroz en cáscara del arroz ya descascarado en un reducido espacio.