www.arrozym.com

Correas

E-mail Imprimir

CORREAS EN V, PLANAS Y TRANSPORTADORAS




CORREAS LAMINADORAS DE ESTIRAMIENTO REDUCIDO PARA ELEVADORES

Las correas planas para elevadores son resistentes a los fuertes impactos gracias a su construcción laminada; además, presentan un estiramiento reducido cuando se someten a la tensión de servicio, su alto grado de resistencia asegura una vida más prolongada, aceptando varios cambios de cangilones.







CORREAS EN V MARCA “GATES” AMERICANA

CORREAS EN “V”, MARCA GATES

La correa en V trapezoidal con forro de sección clásica Hi-Power® tiene una gran reputación en cuanto a su fiabilidad sobre aplicaciones agrícolas e industriales. La parte superior arqueada de la correa impide su hundimiento y deformación en la zona de las cuerdas de tracción.  Todas éstas trabajan al mismo nivel, asegurando así una distribución igual de la carga.

CORREA ECONÓMICA CON UN RENDIMIENTO EXELENTE.

Fiabilidad y eficacia
La correa no se inflamará por causa del calor, incluso si es sometida a una fuerte fricción.
Reducción de costos de recambio y mantenimiento gracias a la larga duración.
Sistema de emparejamiento: todas las medidas cumplen con las tolerancias

 
You are here:

 

 

BALANZA DE PLATAFORMA

Balanzas de Plataforma fabricadas en hierro fundido para garantizar su vida extendida. Utilizada para el pesaje industrial y comercial. Capacidad de pesaje hasta 1,000 libras o 500 kilogramos. De facil manejo y movilidad con ruedas de 5” de diametro.

 

SECADORAS DE ARROZ

Las Secadoras Verticales ofrecen al productor y a las factorias de arroz un diseño de comprobada eficiencia respaldada por más de cincuenta años de experiencia y aceptación mundial.

 

SEPARADORAS DE ARROZ

La Separadora de arroz Paddy modelo DDS48 es una máquina robustamente construida y de una alta capacidad, separando el arroz en cáscara del arroz ya descascarado en un reducido espacio.