www.arrozym.com

Quienes Somos

Arroz y Maquinaria, C. Por A. fue fundada en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, el 21 de agosto del año 1970 por el señor Héctor Iglesias Rosales, de nacionalidad cubana. La idea inicial era que la empresa se dedicara a la comercialización de arroz y venta de maquinarias agrícolas e industriales, así como también a la importación y exportación de equipos agrícolas.

A través de los años, Arroz y Maquinaria se concentró en la importación, fabricación y comercialización de equipos y repuestos para el sector agrícola, fundamentalmente el arrocero.

Desde sus orígenes la empresa ha estado a la vanguardia en la importación de equipos para las factorías de arroz en nuestro país, manteniendo representaciones exclusivas de las más afamadas marcas de equipos y repuestos de origen japonés, alemán, norteamericano y taiwanés.

Durante sus más de 40 años de servicio ininterrumpidos en la industria arrocera, Arroz y Maquinaria ha sido un suplidor confiable que le ha servido de soporte a sus clientes, acompañándoles en todo su trayecto con eficiencia y honestidad.

En toda su trayectoria, nuestra empresa ha suplido satisfactoriamente los requerimientos y necesidades de todos nuestros clientes. Ofreciéndoles calidad y excelencia en el servicio de soporte técnico.

Misión

Suplir equipos y repuestos innovadores para la industria del procesamiento de arroz, basándonos en la excelencia y calidad de los productos, así como también en el soporte técnico esperado por nuestros clientes. Haciéndonos responsables de cumplir los compromisos con nuestros clientes internos y externos, accionistas y la sociedad.

Visión

Ser la empresa número uno en la comercialización de equipos  y repuestos para la industria del arroz, representando marcas de excelencia que fortalezcan nuestro liderazgo y consoliden nuestra trayectoria en el mercado.

Valores

  • Integridad: Mantenemos un constante apego a los valores morales que conduzcan a actuar con honestidad, justicia y lealtad.
  • Responsabilidad: Somos responsables de llevar a cabo el desempeño exitoso de todos nuestros compromisos con nuestros clientes, proveedores y nuestros recursos humanos.
  • Clientes: Estamos prestos a escuchar la voz de nuestros clientes de forma proactiva para mejorar nuestros productos y servicios en busca de satisfacer sus necesidades presentes y futuras.
  • Empleados: Procuramos constantemente el desarrollo, crecimiento y bienestar para nuestros empleados.


 

 

 
You are here:

 

 

BALANZA DE PLATAFORMA

Balanzas de Plataforma fabricadas en hierro fundido para garantizar su vida extendida. Utilizada para el pesaje industrial y comercial. Capacidad de pesaje hasta 1,000 libras o 500 kilogramos. De facil manejo y movilidad con ruedas de 5” de diametro.

 

SECADORAS DE ARROZ

Las Secadoras Verticales ofrecen al productor y a las factorias de arroz un diseño de comprobada eficiencia respaldada por más de cincuenta años de experiencia y aceptación mundial.

 

SEPARADORAS DE ARROZ

La Separadora de arroz Paddy modelo DDS48 es una máquina robustamente construida y de una alta capacidad, separando el arroz en cáscara del arroz ya descascarado en un reducido espacio.